Bienvenid@s al Blog de Lajara Laboratory. En este post os vamos a hablar sobre cómo conseguimos averiguar otro de nuestros ingredientes destacados, la Vitamina C, los lugares del mundo donde nos desvelaron el secreto de algunas especies vegetales que la contienen en alta concentración y cómo lo pudimos reflejar en nuestro laboratorio en un Bio-Activo inigualable que incluyen todas nuestras formulaciones.

Alrededor del mundo encontramos varias especies vegetales que poseen múltiples propiedades rejuvenecedoras, antimanchas, energizantes e iluminadoras de la piel. Son plantas que aparecen ya en recetas ancestrales de ungüentos y cremas para el cuidado de la piel. Entre estas especies destacamos 3 que nos llamaron especialmente la atención:

  • Phyllanthus emblica, más conocida como Grosella de la India (sus bayas tienen una concentración de vitamina C casi incalculable).
  • Malpighia emarginata, cuyo nombre común es la Acerola, su uso es muy habitual en América Central y Sudamérica, contiene mucha vitamina C.
  • Psidium guajava, la Guayaba fue una especie muy valorada por los incas, en la actualidad la tribu autóctona de los kunas, que habitan en la comarca independiente de Guna Yala, le atribuyen un potente efecto energizante y rejuvenecedor.

En nuestro laboratorio conseguimos aislar esta Vitamina C de especies vegetales como las arriba comentadas y vimos que la posibilidad de tener un activo inmarcesible podía ser una realidad. En Lajara Laboratory nos pusimos manos a la obra para incluir Lipo-Ceravit C ®, posiblemente uno de los activos más completos para el cuidado de la piel, en altas dosis tanto en Vilaiv como en Relaiv.

Lipo Ceravit C ® es un exclusivo Bio-activo liposomado con ceramidas, que contiene una alta concentración de Vitamina C con innumerables beneficios. Se asegura su penetración por 2 motivos:

  • Gracias al tamaño de partícula de Lipo-Ceravit C ®.
  • Debido a la bioafinidad de la membrana del liposoma y la membrana de las células de la piel.

Y lo más importante, los beneficios que Vitamina C nos ofrece:

  • Estimulación de la propia síntesis de colágeno y elastina en la piel.
  • Actividad anti-radicales libres y antipolución gracias a su efecto Antioxidante.
  • Reducción de la hiperpigmentación y disminución visible de manchas en la piel.
  • Protección y restauración de la barrera hidrolipídica de la piel.
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas más profundas y aumenta la tersura.

Averigua cuál de las 2 fórmulas desarrolladas por nuestro laboratorio de expertos farmacéuticos es la idónea para tu piel realizando nuestro test.

Siente las propiedades de Lipo-Ceravit C ® desde la primera aplicación y no dudes en solicitarnos una muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *