Hoy hablaremos de uno de los ¡12! ingredientes activos principales de nuestros productos, el PhytoCellTec™ Argán. Es un activo patentado de células madre del árbol de Argán, una de las especies vegetales más antiguas que habita nuestro planeta, nativo del sudeste árido de Marruecos y adaptado perfectamente a la sequía intensa y las temperaturas extremas de esta región. Múltiples estudios de eficacia han demostrado que las células madre de Argán se adaptan a cualquier medio y se reproducen sin apenas nutrientes. Cuando utilizas los productos de Lajara Laboratory estás nutriendo tus células dérmicas con células madre de Argán, que activan la regeneración celular y la síntesis de colágeno y elastina de manera natural. Disfruta una piel en equilibrio constante y protegida.

PhytoCellTec™ Argán es el primer ingrediente activo capaz de proteger y revitalizar las células madre dérmicas. Algo que no sólo ayuda a acelerar el proceso natural de reparación de la piel, sino que también combate el envejecimiento cutáneo desde la raíz, proporcionándote así una apariencia fresca y radiante.

Con la llegada del verano, disfrutamos de grandes placeres como perder de vista la rutina, pero, a veces, también descuidamos costumbres tan sanas como la de cuidar nuestra piel. En esta época, más que nunca, nuestra piel está expuesta al estrés oxidativo, quemaduras solares y agresiones externas. Para conseguir una protección celular interna y externa en sólo un gesto, aplica Vilaiv® Intensive Serum in Cream. Su cóctel de activos te proporcionará una hidratación completa, calmará irritaciones y evitará los daños celulares que puedan ocurrir durante el día. Además, su extraordinaria textura serum en crema facilitará una absorción casi inmediata. Tu piel lucirá su mejor versión, evitando los efectos nocivos de ese sol que tanto nos gusta.

Averigua cuál de las 2 fórmulas desarrolladas por nuestros farmacéuticos es la idónea para tu piel realizando nuestro test.

Siente las propiedades de PhytoCellTec® Argan desde la primera aplicación y no dudes en solicitarnos una muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *