Si ya habéis leído SOBRE NOSOTROS, es posible que os preguntéis por cuáles son esos ingredientes que hemos seleccionado para conseguir ese efecto único sobre la piel, pues bien, aquí os vamos a contar cuáles son los principales ingredientes activos y sus beneficios.

En primer lugar, encontramos el Ácido Hialurónico con un peso molecular muy bajo. Hemos seleccionado la mejor versión de dicha molécula, con alta biodisponibilidad y con una acción directa en las capas inferiores de la piel donde formará parte de una red molecular junto a otros ingredientes, tejiendo así una base de crecimiento celular estable y eficiente. Los resultados que se reflejan de su aplicación son un relleno gradual de las arrugas y una hidratación profunda.

El complejo Phytocell tec Argán, aísla células madre vegetales del árbol de Argán que mejoran la capacidad regeneradora de las células madre de la dermis, logrando el rejuvenecimiento profundo de la piel y su reparación celular.

De origen vegetal y marino, conseguimos aislar el BioColágeno y la BioElastina, que son la mejor versión de estas dos macromoléculas, sin las que la piel no tendría soporte. Ambos ingredientes actúan desde su primera aplicación favoreciendo la elasticidad y firmeza de la piel, como hemos averiguado en laboratorio.

Contiene jugo puro de Aloe Vera, ecológico, rico en vitaminas, minerales y aminoácidos que, junto a la glicerina vegetal farmacéutica, favorecen la hidratación natural de la piel.

También, añadimos Vitamina E, Provitamina B5 y Vitamina C microencapsulada, todas ellas potentes antioxidantes que aceleran el proceso natural de regeneración de las células dérmicas. Además, la Vitamina C tiene una potente acción antiarrugas, iluminadora y antimanchas.

Toda piel necesita de moléculas esenciales para dar soporte a todos estos componentes de la piel, son los Glicosaminoglicanos, que también hemos añadido a nuestros productos. Este activo aumenta la firmeza y luminosidad de la piel.

Ahora que ya sabes todo esto, ¡descubre con nuestro TEST si tu piel es Vilaiv o Relaiv! Esta es nuestra recomendación para que puedas comenzar a disfrutar de una cosmética llena de vida, inspirada en la naturaleza y con una eficacia que notarás desde la primera aplicación.

¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perderte ninguna publicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.