Diferencias entre Vilaiv y Relaiv

Para integrar nuestro exclusivo cóctel de activos, hemos desarrollado dos ‘vehículos’ diferentes, que son la base principal sobre la que desarrollamos cada producto. Cada una de ellas está diseñada para cumplir con tus expectativas cosméticas más exigentes desde la primera aplicación, dependiendo del tipo de piel que tengas:

Vilaiv® – Intensive Serum in Cream, es un sérum con una textura prodigiosa que hemos transformado en crema, inspirándonos en la alta cosmética italiana. De este modo conseguimos todas las ventajas y potencia que un sérum aporta a la piel, penetrando de un modo más eficaz al tratarse de una textura tipo crema. Tanto es así, que se puede apreciar la eficacia hidratante, iluminadora, antiarrugas y regeneradora de sus activos desde la primera aplicación.

Vilaiv® contiene un innovador sistema de filtros solares microencapsulados que protegen la piel de radiaciones UVA/UVB, evitando la sensación grasa habitual de este tipo de productos. ¡Da vida a tu piel!

Relaiv® – Revitalising & Firming Cream, contiene una fórmula inspirada en la alta cosmética francesa que propicia una textura mucho más nutritiva, sin engrasar, como suele ocurrir con la mayoría de productos de su categoría. Actúa de forma coordinada llegando a todas las capas de la piel. Está indicada especialmente para recuperar la densidad dérmica, para recobrar la luz natural de tu piel, para rellenar las arrugas y mejora visiblemente alteraciones como las manchas de la piel. En definitiva, nuestra exclusiva fórmula antiedad revitaliza la piel y potencia una recuperación de la esencia perdida con el paso del tiempo. ¡Revive tu piel!

Ambos productos diferentes entre sí y a su vez cuentan con los siguientes puntos en común, que son señas de identidad de Lajara Laboratory:

  • No testamos en animales.
  • No utilizamos parabenos para su conservación.
  • No contienen alérgenos.
  • Ingredientes vegetales, marinos y minerales.
  • Fórmulas aptas también para veganos.
  • Velamos por un trabajo respetuoso con el medio ambiente.
  • Producimos y fabricamos en España.

Lajara Laboratory trabaja con ingredientes de la más alta calidad y la última tecnología, lo que asegura una inmejorable compatibilidad cutánea para Mimar tu Piel.

Te animamos a que descubras cuál de nuestros productos es el más adecuado para ti en nuestro TEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.